Headline »

September 26, 2016 – 5:35 am

I)-“Fidel Castro: ¿Uribe?
Uribe: ¿Sí?
Fidel Castro: ¡Aaaah! ¡Sabía que ibas a estar despierto! ¡Eres un ave nocturna como yo!”
El presidente Castro y yo nos llevábamos muy bien –para sorpresa de algunos, y en los últimos años …

Read the full story »
Colaboraciones

Artículos y ensayos de colaboradores

Cuba

Noticias, notas y artículos sobre Cuba

eichikawa

Artículos y ensayos de Emilio Ichikawa

US-Mundo

Noticias y notas sobre Miami, US y el mundo

Correo

Opiniones y cartas del lector

Home » Cuba, US-Mundo

Información de la Embajada de los EEUU en La Habana para residentes norteamericanos en Cuba que votarán “In Absentee” en las elecciones presidenciales de noviembre

Submitted by on September 20, 2016 – 11:44 pm

usint1201-100x70(G)-La Embajada de los Estados Unidos en La Habana informa a los ciudadanos estadounidenses que no han recibido su boleta electoral para las elecciones de noviembre del 2016, que deben completar y enviar el modelo Federal Write-In Absentee Ballot (FWAB, en inglés) antes de la fecha límite del 8 de octubre del 2016. Este modelo se encuentra disponible en: www.FVAP.gov. Se recomienda leer cuidadosamente la información en la página web ya que cada estado tiene sus propias regulaciones e instrucciones en cuanto a las fechas y forma de recepción de los documentos. Los votantes pueden enviar sus boletas de forma individual o entregarlos en la Sección Consular de la Embajada de los Estados Unidos entre los días 3 y 6 de octubre del 2016 en el horario de 8:00 a.m., a 12:00 p.m.

Puede enviar sus preguntas al correo VoteHavana@state.gov o llamar al 78394100 de lunes a viernes de 8:00 a.m., a 4:00 p.m. (En GRANMA)