Headline »

September 25, 2016 – 11:24 am

Emilio Ichikawa
En entrevista con Amaury Pérez Vidal, ante una pregunta obvia, Reinaldo Taladrid se auto victimiza a la ofensiva y despacha esta soberbia frase: “si quieren considerarme arrastrable, con orgullo me pongo una medallita aquí, …

Read the full story »
Colaboraciones

Artículos y ensayos de colaboradores

Cuba

Noticias, notas y artículos sobre Cuba

eichikawa

Artículos y ensayos de Emilio Ichikawa

US-Mundo

Noticias y notas sobre Miami, US y el mundo

Correo

Opiniones y cartas del lector

Home » Cuba, US-Mundo

MIAMI: Napoleón Vilaboa y los Cristianos Cubanos por Trump

Submitted by on September 20, 2016 – 12:34 pm

(SL)-Un grupo de cubanos cristianos radicados en Estados Unidos, acordamos apoyar a Donald Trump, en las próximas elecciones presidenciales estadounidenses.

Apoyamos a Donald Trump, porque el ansía recuperar la grandeza de Estados Unidos, dañada por la política globalista de Wall Street.

Apoyamos a Trump, porque él quiere repatriar a las industrias estadounidenses que se llevaron para el extranjero, desempleando a millones de trabajadores en Estados Unidos.

Apoyamos a Trump, porque él planea exonerar del pago de impuestos federales a las personas que ganen menos de 50 mil dolares al año.

Apoyamos a Trump, porque él defiende a la Segunda Enmienda de la Constitución, que le permite a las personas decentes tener armas para defenderse de los delincuentes comunes y los terroristas.

Apoyamos a Trump, porque él se opone a la política migratoria musulmana no controlada de Obama, que facilita la entrada de terroristas islámicos a Estados Unidos.

Apoyamos a Trump, porque él desea levantar un muro para mejorar la seguridad fronteriza de Estados Unidos.

Como cristianos, no apoyamos a Hillary Clinton, porque ella apoya al aborto.

Y no apoyamos a la Clinton, porque ella sirve al “Establishment” que desgobierna a Estados Unidos.

Por todo eso, apoyamos a Donald Trump para la presidencia de Estados Unidos.

Napoleón Vilaboa, Gilberto González Tena, Nolis Mesa, Angel González, José Gil, Rosalía Alea, Miriam Balmori, Martín Ulloa, Mariela Vilaboa, Carlos Adorna, Oscar Vega, Miguel Zequeira, Manuel López, Mario Roque, Roberto DeJavanne y Francisco Torres. Cubanos Cristianos. Miami, Fl. (En SEMANARIO LIBRE)