Headline »

September 26, 2016 – 5:47 pm

Gustavo Silva
En este mismo sitio se analizó ya la llamada indecisión electoral en 2012 sobre la base del modelo de Allan Jay Lichtman, profesor de historia de la Universidad Americana en Washington, quien concluyó entonces …

Read the full story »
Colaboraciones

Artículos y ensayos de colaboradores

Cuba

Noticias, notas y artículos sobre Cuba

eichikawa

Artículos y ensayos de Emilio Ichikawa

US-Mundo

Noticias y notas sobre Miami, US y el mundo

Correo

Opiniones y cartas del lector

Home » general

El pensador hinduista de origen cubano Ismael Cala, lanza el singular título “La vida es una piñata”

Submitted by on September 15, 2016 – 11:25 pm

allataMIAMI (PRNewswire-HISPANIC PR WIRE)-El “bautizo” oficial del libro “La vida es una piñata”, la más reciente obra de Ismael Cala, devino una celebración con personalidades de los medios, el mundo editorial y del entretenimiento de Estados Unidos y América Latina.

“La vida es una piñata” aparece este jueves en el Top10 de los libros en español en Amazon y en primer lugar en la categoría motivacional.

El autor inspiracional, conferencista y comunicador se rodeó de sus mejores amigos y colegas, en una exclusiva fiesta celebrada en Miami, en el Flamingo Theater (The Four Ambassadors Hotel).

Entre ellos estaban Bárbara Palacios (autora, conferencista, ex Miss Universo), Laura Posada (autora y activista social) y Jorge Posada (exjugador de Grandes Ligas de Béisbol), la Dra. Nancy Álvarez (psicóloga y conductora de televisión), Karla Monroig (actriz, modelo y presentadora de televisión), Armando Correa (editor de la revista “People en Español”), Eduardo Suárez (vicepresidente de Producción y Programación de CNN en Español) y Luz María Doria (escritora y productora ejecutiva de “Despierta América”).

A la fiesta se sumaron periodistas, directivos y presentadores de Univisión, Telemundo, TV Azteca, SBS Radio, MegaTV y AméricaTevé, entre otros. Solo unas horas después, Cala presentó en vivo “La vida es una piñata”, en su segmento habitual de “Despierta América” (Univisión), para millones de televidentes en Estados Unidos. (IMAGEN: En “youtube”)