Headline »

September 29, 2016 – 10:19 am

Emilio Ichikawa
La revista Newsweek ha publicado en calidad de artículo de “opinión” un texto de Kurt Eichenwald titulado “How Donald Trump’s Company Violated the United States Embargo Against Cuba”.
Aunque el autor ha husmeado por aquí y …

Read the full story »
Colaboraciones

Artículos y ensayos de colaboradores

Cuba

Noticias, notas y artículos sobre Cuba

eichikawa

Artículos y ensayos de Emilio Ichikawa

US-Mundo

Noticias y notas sobre Miami, US y el mundo

Correo

Opiniones y cartas del lector

Home » Cuba, US-Mundo

“Este es un legado artístico que dejo para la historia de las nuevas generaciones”, dijo Ninoska Pérez Castellón al presentar una muestra de su pintura en FIU, Miami

Submitted by on September 13, 2016 – 1:56 pm

libre_r(SL)-Ya casi son 55 años de la llegada de la imagen de la virgen de la Caridad del Cobre a Miami y para esta magna ocasión la periodista y escritora Ninoska Pérez Castellón presentó una bella colección de retratos en colores de la patrona de los cubanos… “Este es un legado artístico que dejo para la historia de las nuevas generaciones y lo hice teniendo en cuenta ese tremendo y entrañable amor patriótico que siento por Cuba”, dijo Ninoska, quien fue exaltada y admirada por los allí presentes, en su mayoría, artistas y escritores.

“El año pasado me sentí muy bien porque el padre Rumín me pidió imágenes para ponerlas en el libro del 8 de septiembre que es una obra histórica auténtica. Estoy así honrando la memoria de la virgencita”, insistió Ninoska a LIBRE.

“Me da mucha felicidad de que la imagen de la virgen esté en los hogares y, claro esté también, en el corazón de los fieles cubanos. Es un amor que sentimos quienes hemos estado lejos de ella. Pero estas imágenes las he revivido con mi propio arte para que todo el mundo la ame”, enfatizó.
(Germán Acero en SEMANARIO LIBRE)