Headline »

September 26, 2016 – 5:47 pm

Gustavo Silva
En este mismo sitio se analizó ya la llamada indecisión electoral en 2012 sobre la base del modelo de Allan Jay Lichtman, profesor de historia de la Universidad Americana en Washington, quien concluyó entonces …

Read the full story »
Colaboraciones

Artículos y ensayos de colaboradores

Cuba

Noticias, notas y artículos sobre Cuba

eichikawa

Artículos y ensayos de Emilio Ichikawa

US-Mundo

Noticias y notas sobre Miami, US y el mundo

Correo

Opiniones y cartas del lector

Home » Cuba, general, US-Mundo

El planche de María Laria a Fructuosito y el reconocimiento a Olance Nogueras

Submitted by on December 13, 2015 – 11:59 am

El programa “Arrebatados” del Canal 41 de Miami, que conduce la periodista María Laria, ha habilitado un segmento especial para que el abogado y periodista contrarrevolucionario Fructuoso Rodríguez Jr. presente sus “investigaciones”.

Esta semana dedicó uno muy especial a cubrir la ocurrencia del Alcalde de Hialeah Carlos Hernández de pagar una multa de 4 mil dólares en monedas de 1 centavo, que depositó en numerosos cubos.

Después de pasar unas convencidas declaraciones de Hernández, Laria dijo que si no estaba prohibido pues estaba permitido; agregando que ella trabajó en un banco y no escuchó que existiera una disposición acerca de la denominación en que podían o no hacerse las transacciones. Fructuoso Jr. alegó por su parte que la actitud de Hernández mostraba falta de ética, carencia de responsabilidad y otras babosadas más.

Pero lo tremendo de la tarde fue cuando Laria dejó suficientemente claro, con evidente intención, que el mérito de la entrevista al Alcalde de Hialeah pertenecía al periodista Olance Nogueras y no a Fructuosito, como podría suponerse por el título del segmento sobre sus “investigaciones”.