Headline »

September 28, 2016 – 2:40 am

Muere de repente, por infarto al corazón, el presidente egipcio Gamal Abdel Nasser, «faraón de la libertad y paladín del socialismo», según la ficha de la nueva izquierda. Al menos podía vanagloriarse de haber recibido, …

Read the full story »
Colaboraciones

Artículos y ensayos de colaboradores

Cuba

Noticias, notas y artículos sobre Cuba

eichikawa

Artículos y ensayos de Emilio Ichikawa

US-Mundo

Noticias y notas sobre Miami, US y el mundo

Correo

Opiniones y cartas del lector

Home » Cuba

Periódico “Adelante”: En Camagüey, la muestra de la bandera cubana cede ante la de la bandera norteamericana, inglesa o del Real Madrid

Submitted by on December 10, 2015 – 3:03 am

Enrique Atiénzar

(A)-Argumentos tal vez hayan para decir que por equis o por ye no han accedido a la bandera; sin embargo, por qué donde la poseen no la arrean en el mástil al amanecer de cada día y la bajan cuando el Sol está a punto de esconderse, salvo un imprevisto por lluvia en que no debe permanecer expuesta al fenómeno climático. Contradictoriamente ahora se ha hecho “moda” que bicitaxistas circulen por la ciudad con una bandera norteamericana, inglesa, alemana o con el símbolo del Real Madrid, eje de una propaganda que no guarda ninguna relación con nuestros tradicionales hábitos y costumbres enraizados de generación en generación. (En Adelante)