Headline »

September 29, 2016 – 10:19 am

Emilio Ichikawa
La revista Newsweek ha publicado en calidad de artículo de “opinión” un texto de Kurt Eichenwald titulado “How Donald Trump’s Company Violated the United States Embargo Against Cuba”.
Aunque el autor ha husmeado por aquí y …

Read the full story »
Colaboraciones

Artículos y ensayos de colaboradores

Cuba

Noticias, notas y artículos sobre Cuba

eichikawa

Artículos y ensayos de Emilio Ichikawa

US-Mundo

Noticias y notas sobre Miami, US y el mundo

Correo

Opiniones y cartas del lector

Home » Cuba, US-Mundo

Taladrid a James Williams en la Mesa Redonda: “¿Usted qué hacía antes de dirigir ‘Engage Cuba’?”

Submitted by on November 15, 2015 – 6:26 pm

Reinaldo Taladrid: Vamos a hacer un poco de historia. ¿Usted qué hacía antes de dirigir Engage Cuba y cómo surgió?

James Williams: Estuve trabajando durante los últimos dos años para levantar el bloqueo, para lograr que el Presidente Obama llegara al 17D. Tuvimos diferentes campañas de comunicación, en el metro, con diferentes empresas de las comunicaciones en lengua española, hemos estado trabajando de manera continua y tratando de establecer resultados concentrándonos en el que el Presidente Obama pudiese avanzar. Por suerte pudo lograrse este anuncio tanto del Presidente Obama como del Presidente Castro. Así que estamos trabajando con propósitos específicos para que se levante el bloqueo. Mi esperanza es que en un año ya no sea necesario Engage Cuba.

Reinaldo Taladrid: Antes de entrar en el tema cubano… ¿Usted tuvo otras experiencias de este tipo de trabajo?

James Williams: Antes estuve trabajando con Cuba los últimos cinco años, al igual que en el área de los derechos para los homosexuales; hemos trabajado para la no discriminación, la protección y hemos obtenido bastante éxito en este tipo de modelo político. Así que la idea es: usted toma una causa de justicia social, en este caso Cuba sería una causa, pero lo gestiona como una cuestión coorporativa; es una operación con recursos y bastante compleja. (En VISION TUNERA)