Headline »

September 28, 2016 – 2:40 am

Muere de repente, por infarto al corazón, el presidente egipcio Gamal Abdel Nasser, «faraón de la libertad y paladín del socialismo», según la ficha de la nueva izquierda. Al menos podía vanagloriarse de haber recibido, …

Read the full story »
Colaboraciones

Artículos y ensayos de colaboradores

Cuba

Noticias, notas y artículos sobre Cuba

eichikawa

Artículos y ensayos de Emilio Ichikawa

US-Mundo

Noticias y notas sobre Miami, US y el mundo

Correo

Opiniones y cartas del lector

Home » Cuba

Dirección Municipal de Trabajo en Morón: Hasta la fecha se han otorgado 319 licencias, de ellas, 78 son arrendadores en pesos cubanos convertibles

Submitted by on October 25, 2015 – 3:53 am

Héctor Izquierdo Acuña

(I/Radio Morón)-Con más de 3 000 trabajadores incorporados al trabajo en el sector no estatal, como alternativa de empleo… Las actividades de mayor representatividad son el sector de trabajadores contratados, elaborador-vendedor de alimentos y bebidas no alcohólicas de forma ambulatoria al igual que el de carretillero o vendedor de productos agrícolas, cafetería de alimentos ligeros y el de productor-vendedor de artículos varios de uso en el hogar.

En el caso de los arrendamientos de espacios, habitaciones y viviendas, la Dirección Municipal de Trabajo informó que hasta la fecha se han otorgado 319 licencias, de ellas, 78 son arrendadores en pesos cubanos convertibles,  según precisiones de Maikel Ramírez Quevedo, subdirector de empleo en Morón. (En Invasor)