Headline »

September 25, 2016 – 11:24 am

Emilio Ichikawa
En entrevista con Amaury Pérez Vidal, ante una pregunta obvia, Reinaldo Taladrid se auto victimiza a la ofensiva y despacha esta soberbia frase: “si quieren considerarme arrastrable, con orgullo me pongo una medallita aquí, …

Read the full story »
Colaboraciones

Artículos y ensayos de colaboradores

Cuba

Noticias, notas y artículos sobre Cuba

eichikawa

Artículos y ensayos de Emilio Ichikawa

US-Mundo

Noticias y notas sobre Miami, US y el mundo

Correo

Opiniones y cartas del lector

Home » eichikawa

Una vez es todas las veces

Submitted by on October 15, 2015 – 6:03 am

Evan (Keanu Reeves) es un exitoso arquitecto que vive con su familia en una moderna residencia. Su esposa es una escultora catalana ilusionada por una inminente exposición de su obra, que ya dispone de un catálogo impreso y varias pre ventas.

Es un fin de semana y ella va con su pequeña hija a la playa, pues Evan tiene que quedar en casa para terminar un jugoso proyecto que se le ha retrasado.

Bien entrada la noche dos jóvenes perdidas en el suburbio, y bajo cerrado aguacero, tocan (knock, knock) en casa de Evan pidiendo un poco de ayuda.

Las jóvenes consiguen que el arquitecto les permita pasar; que usar su secadora, su ducha y posteriormente su cama, donde los tres llegan a tener sexo.

Aparentemente (él lo asegura) es la primera vez que Evan tiene este tipo de aventura, pero ya da lo mismo: Una vez es todas las veces, porque las imágenes ruedan por Internet, hay una muerte y el resto del desastre se aproxima.

El filme “Knock Knock” (Eli Roth, 2015) puede ser un llamado a la contención; o, por otra parte, igual intenta decir: Si lo hiciste una vez, por lo menos hazlo una más porque no tienes excusa. (e.i.)