Headline »

September 26, 2016 – 5:47 pm

Gustavo Silva
En este mismo sitio se analizó ya la llamada indecisión electoral en 2012 sobre la base del modelo de Allan Jay Lichtman, profesor de historia de la Universidad Americana en Washington, quien concluyó entonces …

Read the full story »
Colaboraciones

Artículos y ensayos de colaboradores

Cuba

Noticias, notas y artículos sobre Cuba

eichikawa

Artículos y ensayos de Emilio Ichikawa

US-Mundo

Noticias y notas sobre Miami, US y el mundo

Correo

Opiniones y cartas del lector

Home » Cuba, US-Mundo

Posada Carriles en el Versailles: “Esto me reconforta para seguir adelante, en estos momentos en que el exilio libra una de sus más duras guerras contra ese régimen”

Submitted by on October 6, 2015 – 3:12 pm

Germán Acero

(SL)-Una grata bienvenida, que  ni él mismo se la imaginaba, fue la que recibió el patriota Luis Posada Carriles el sábado pasado cuando arribó al restaurante Versailles para participar en el desayuno del Partido Ortodoxo luego de un aparatoso accidente del que salió un tanto ileso en Miami. Muchas personas que frecuentan este emblemático sitio de la ciudad, se acercaron para saludar a Posada Carriles, tras conversar también con él sobre los pormenores del terrible accidente del que logró salir con vida.

Pero adentro, en la reunión de Luis Conte Agüero, la llegada de Posada Carriles fue más emotiva, porque uno de sus amigos le había preparado una gran sorpresa, al colgar todos sus cuadros en los muros para que la gente los adquiriera y ayudara  a Luis en estos momentos difíciles de su vida. Conte Agüero, al presentarlo ante los allí presentes, dijo que “le ganó otra vez a la muerte”, al hacer alusión a las miles de batallas que ha enfrentado Posada Carriles, durante su abierta larga  lucha contra el comunismo de los Castro. “Nunca esperé esto. Es gratificante para mí recibir el saludo de tanta gente que me ha seguido en esta batalla política contra el comunismo de Fidel. Esto me reconforta para seguir adelante, más aún, en estos momentos en que el exilio libra una de sus más duras guerras  contra ese régimen”, dijo Luis. (En Semanrio Libre)