Headline »

September 28, 2016 – 2:52 pm

Jorge Riopedre
Hace unos cuantos años, cuando se produjo el “desmerengamiento” de la Unión Soviética, nos tocó a nosotros reír de buena gana por un vuelco tan inesperado que ni los mejores cartógrafos políticos podían predecir: …

Read the full story »
Colaboraciones

Artículos y ensayos de colaboradores

Cuba

Noticias, notas y artículos sobre Cuba

eichikawa

Artículos y ensayos de Emilio Ichikawa

US-Mundo

Noticias y notas sobre Miami, US y el mundo

Correo

Opiniones y cartas del lector

Home » Cuba

Matanzas: El Ministro de Cultura Julián González Toledo destacó la importancia de cuidar la imagen para atraer un público foráneo más solvente

Submitted by on October 4, 2015 – 3:03 pm

Roberto Vázquez

(G)-Evitar la tergiversación de valores y luchar contra el empleo de la subcultura fue una de las principales premisas analizadas durante las dos sesiones de la VI reunión nacional de presidentes de la Uneac, celebradas en Matanzas. En tal sentido, Miguel Barnet Lanza, presidente nacional de esa entidad, llamó a no distorsionar lo autóctono, ni emplear chabacanerías en el producto que se ofrece a los visitantes o a los nacionales, “Cuba debe tener el turismo que se merece”, apuntó. Julián  González Toledo, ministro del ramo, destacó la importancia de cuidar la imagen para atraer un público foráneo más solvente, porque en el mundo se aprecia la seguridad y tranquilidad del país, la calidad del arte y nuestro sistema político: “…es un problema de estrategia nacional. Tratar de crear espacios para los artistas y exigir que se cumplan las funciones de los administradores para fortalecer las bases de las programaciones”. (En GIRON)