Headline »

October 1, 2016 – 10:05 am

Emilio Ichikawa
La entrevista de José Vicente Rangel a Freddy Bernal (Video en YT), Secretario General de esos polémicos “soviets bolivarianos” que son los Consejos Locales de Abastecimiento y Producción-CLAP (“Todo el poder para los CLAP”, …

Read the full story »
Colaboraciones

Artículos y ensayos de colaboradores

Cuba

Noticias, notas y artículos sobre Cuba

eichikawa

Artículos y ensayos de Emilio Ichikawa

US-Mundo

Noticias y notas sobre Miami, US y el mundo

Correo

Opiniones y cartas del lector

Home » Cuba

Declaraciones de Mercedes Abreu, presidenta del grupo Viajes Cubanacán & Tannya Síbori, gerente de Promoción, Marketing y Publicidad de la compañía turística Habaguanex

Submitted by on October 2, 2015 – 12:18 am

(SM/PL)-El producto turístico cubano tiene amplios atractivos como la cultura y el patrimonio, los cuales resultan de los más demandados por los visitantes, en especial por los procedentes de Francia. Conocedores de estas demandas, los especialistas de la isla trabajan con el fin de satisfacer las solicitudes de los viajeros.

Mercedes Abreu, presidenta del grupo Viajes Cubanacán, declaró a Prensa Latina que desarrollan circuitos de naturaleza y patrimonio. Tenemos uno musical muy simpático que se llama Bailando que, a través de siete días en Cuba, enseña los principales ritmos de la isla. Para ello buscamos lo más autóctono de cada sitio. Somos muy fuertes en el mercado galo. A los franceses les gusta mucho la cultura, el patrimonio, es por excelencia “circuitero” como decimos nosotros, expresó durante el salón profesional de turismo Top Resa que concluye mañana en París. Realmente la pasan bien, son muy divertidos. La alegría del francés unida a la del cubano, logra una mezcla divina, apuntó Abreu. Viajes Cubanacán es el principal receptivo de la mayor de las Antillas y tiene las principales cuentas de turoperadores en el destino. Nos distingue el deseo de atender y servir a nuestros clientes, enfatizó.

Tannya Síbori, gerente de Promoción, Marketing y Publicidad de la compañía turística Habaguanex (enclavada en La Habana Vieja), también coincidió en que el mercado francés adora la historia, ama la cultura y disfruta muchísimo de esa parte de la capital cubana. (En SM/PL)