Headline »

September 30, 2016 – 8:10 pm

MIAMI AUDIO: eichikawa, conversando con Edmundo García en “La tarde se mueve” (Viernes 30 de septiembre, 2016)
(https://soundcloud.com/ltsm/09302016-viernes)

Read the full story »
Colaboraciones

Artículos y ensayos de colaboradores

Cuba

Noticias, notas y artículos sobre Cuba

eichikawa

Artículos y ensayos de Emilio Ichikawa

US-Mundo

Noticias y notas sobre Miami, US y el mundo

Correo

Opiniones y cartas del lector

Home » general

Actualizaciones

Submitted by on September 30, 2015 – 9:38 am

-La página web del tráfico marítimo internacional reporta, como última posición del buque norcoreano Chong Chon Gang, el mar de Japón al sureste de la isla Dogo y al noroeste de Iwami. El Chong Chon Gang fue detenido en Panamá el 15 de julio de 2013, donde se le encontraron equipos militares cubanos.

-Un estudioso visitó recientemente Cuba y se encontró un lúcido Pánfilo quien repasó su trayectoria con otra de sus geniales frases: “Yo la puse buena… cuando nadie la ponía”.

-Una brillante artista y empresaria cubana ha enviado un correo donde asegura que: “$700 000 es el contrato de Ambrosio y a los productores los tienen de part time y pagándoles nada. Estos son los que hablan de equidad social”.

-El abogado Larry Palomares, quien corrió en primarias Republicanas contra el hoy congresista federal Carlos Curbelo, y asesoró al reportero Rolando Nápoles y al humanista Ramón Saúl Sánchez en la lucha por la liberación de cubanos detenidos en Bahamas, se ha convertido en un prominente polemista de la televisión de Miami. En el programa Buenos Días Miami de Mira TV se le ha visto trapear el piso varias veces con el acaudalado luchador pacífico Marcelino “El Mopa” Miyares.

-Luis Alberto López Callejas asistió al coctel ofrecido por Raúl Castro en New York. Cuentan que deleitó a los presentes con el relato de que el verdadero inspirador de la corporación Gaviota es el Che Guevara.