Headline »

September 30, 2016 – 10:12 am

La Mesa Redonda de la TV Cubana les identifica como “Emisarios Latinoamericanos”. Se trata de los ciudadanos panameños Marcos Obando, Ricardo Ceballos y Paul Alba Caballero.
En esta edición del programa Mesa Redonda participa Iroel Sánchez como …

Read the full story »
Colaboraciones

Artículos y ensayos de colaboradores

Cuba

Noticias, notas y artículos sobre Cuba

eichikawa

Artículos y ensayos de Emilio Ichikawa

US-Mundo

Noticias y notas sobre Miami, US y el mundo

Correo

Opiniones y cartas del lector

Home » Cuba, general, US-Mundo

Un currículo excepcional

Submitted by on September 28, 2015 – 11:48 pm

La periodista cubana, presentadora de TV y locutora radial (Radio Taino, Radio Ciudad de la Habana, etc.) Miosotis Parapar, tiene un currículo profesional tan distinguido, que ha llegado a ser comparado por el periódico Juventud Rebelde con el de otras comunicadoras como Arleen Rodríguez, Julita Osendi y Eva Rodríguez.

El programa “De tarde en casa” hizo una despedida a la periodista donde informó que “yo voy a cumplir una misión a China”. En ese país Miosotis trabajó para Radio Beijing Internacional y Televisión China.

Los coordinadores y directores que formaron equipo con Miosotis en Cuba, así como la más alta dirección del ICRT, tienen la mejor opinión sobre la profesional… Pero no solo Danilo Sirio, también parece ser muy positiva la opinión de Carlos García, Director de Radio Martí en Miami, quien ha contratado a Miosotis para que ponga su talento al servicio de la misión de llevar la democracia y la liberad a Patria Cuba.

IMAGEN: Miosotis Parapar y Manuel Tian Ye, presentadores de China Radio Internacional: espanol.cri.cn

No Comment »

1 Pingbacks »