Headline »

September 28, 2016 – 2:52 pm

Jorge Riopedre
Hace unos cuantos años, cuando se produjo el “desmerengamiento” de la Unión Soviética, nos tocó a nosotros reír de buena gana por un vuelco tan inesperado que ni los mejores cartógrafos políticos podían predecir: …

Read the full story »
Colaboraciones

Artículos y ensayos de colaboradores

Cuba

Noticias, notas y artículos sobre Cuba

eichikawa

Artículos y ensayos de Emilio Ichikawa

US-Mundo

Noticias y notas sobre Miami, US y el mundo

Correo

Opiniones y cartas del lector

Home » general

Remedios Díaz-Oliver: “las emisoras de TV están más interesadas en tener un show mediático que una seria discusión política”

Submitted by on September 21, 2015 – 12:09 pm

Remedios Díaz-Oliver: El debate presidencial Republicano organizado por CNN comprobó que las emisoras de TV están más interesadas en tener un show mediático que una seria discusión política. Cada vez que hablaba alguien la pantalla era dividida a la mitad. En una parte la cara del que hablaba en la otra Trump con sus expresiones y muecas. ¡Horrible! Los ganadores: Carly Fiorina que hizo una brillante disertación y que puso a Trump contra la pared con su respuesta a los ataques que hizo sobre su cara, seguida de Jeb Bush que recibió los mayores aplausos de la noche cuando comentó acerca de cómo su hermano había mantenido seguro a los Estados Unidos después de 9/11, Cris Christie y Marco Rubio, que es muy elocuente en los debates. Los perdedores de la noche Donald Trump y Ben Carson. Por cierto, ya es hora que algunos aspirantes se retiren y den más espacio a otros. Me refiero, específicamente, a Pataki, Santorum y Rand Paul. (Tomado de Diario Las Américas)