Headline »

September 25, 2016 – 12:45 am

Esta vez, el subterfugio utilizado, explicó Yailin Orta Rivera, directora del periódico Juventud Rebelde, dirigido precisamente a este grupo etario, han sido un programa que oferta becas de verano para estadio e intercambio juvenil en …

Read the full story »
Colaboraciones

Artículos y ensayos de colaboradores

Cuba

Noticias, notas y artículos sobre Cuba

eichikawa

Artículos y ensayos de Emilio Ichikawa

US-Mundo

Noticias y notas sobre Miami, US y el mundo

Correo

Opiniones y cartas del lector

Home » Cuba

Andrés Gómez: Pedro Sevsec, “anfitrión de un programa televiso de Miami de desinformación, ad nauseam, y defensor del terrorismo”

Submitted by on September 10, 2015 – 11:15 am

Andrés Gómez

(CS)- Aunque tan importante como este aspecto, y más aún, es lo que sucedió hace apenas unas dos semanas en Miami. Me refiero al feliz encontronazo entre un popular reguetonero cubano, Osmani García, de gira por Estados Unidos, y el intelligentse Pedro Sevsec, uruguayo, y anfitrión de un programa televiso de Miami de desinformación, ad nauseam, y defensor del terrorismo contra el pueblo cubano. De esos que subvenciona el gobierno estadounidense. No sé cómo empezó el lío pero de pronto se armó la de San Quintín entre el reguetonero cubano y el intelligentse uruguayo en la televisión miamense y en las redes sociales universales. Fue de maravilla. Al fin la contrarrevolución cubana miamense conoció a un reguetonero cubano de tú a tú y se discutió, cada cual de los dos a su manera habitual, sobre diferentes cosas, pero lo fundamental del asunto, resultó ser el encabronamiento de Osmani García, con los cubanos de aquí que apoyan el Bloqueo y todo lo demás en contra del pueblo cubano. (En CS)