Headline »

September 26, 2016 – 5:35 am

I)-“Fidel Castro: ¿Uribe?
Uribe: ¿Sí?
Fidel Castro: ¡Aaaah! ¡Sabía que ibas a estar despierto! ¡Eres un ave nocturna como yo!”
El presidente Castro y yo nos llevábamos muy bien –para sorpresa de algunos, y en los últimos años …

Read the full story »
Colaboraciones

Artículos y ensayos de colaboradores

Cuba

Noticias, notas y artículos sobre Cuba

eichikawa

Artículos y ensayos de Emilio Ichikawa

US-Mundo

Noticias y notas sobre Miami, US y el mundo

Correo

Opiniones y cartas del lector

Home » eichikawa

Comedia o joda antiterrorista

Submitted by on September 7, 2015 – 3:30 am

A “Extraction” no hay otra forma de considerarla que como una como una comedia o joda antiterrorista. Una estación elite está considerado un ataque en toda la línea, cuando alguien propone una alternativa menos costosa. En un bunker checheno unos terroristas tienen prisionero a un super terrorista internacional, conocedor de los planes destructivos de varios países y bandas. Si se logra rescatar (o raptar) a ese sujeto, y hacer que colabore, se tendría una información maestra del terrorismo global.

La base contrata una experta civil en contraespionaje para proteger de infiltrados la delicada operación; desde el primer momento ella sospecha de un sargento con unos raros hábitos.

Cuando el comando penetra el bunker checheno es masacrado. Los estaban esperando, lo que corrobora la tesis de que hay un espía. Las sospechas que existen sobre el sargento se refuerzan ya que es el único que sobrevive. Sin embargo, diestro como nadie en artes marciales, el joven se las arregla para cumplir él sólo la misión de rescatar al super terrorista, de quien se hace un buen amigo durante el proceso de colaboración para la llegada al punto de extracción. El malo de la película está en el entorno del jefe, Harding, un militar de alta graduación interpretado por Danny Glover. (e.i.)