Headline »

September 24, 2016 – 7:41 am

Dr. Sergio López Rivero
El 10 de mayo de 1957 el Magistrado Manuel Urrutia Lleó llamó la atención de la élite del Movimiento 26 de Julio con su Voto Particular absolutorio de los acusados en la …

Read the full story »
Colaboraciones

Artículos y ensayos de colaboradores

Cuba

Noticias, notas y artículos sobre Cuba

eichikawa

Artículos y ensayos de Emilio Ichikawa

US-Mundo

Noticias y notas sobre Miami, US y el mundo

Correo

Opiniones y cartas del lector

Home » general

MIAMI: Mira TV pasará programas de la TV española, varios obsoletos; pero de mejor factura y más afines al televidente cubano que los de Univisión y Telemundo

Submitted by on September 3, 2015 – 1:05 pm

MIAMI, 3 de septiembre de 2015 (PRNewswire-HISPANIC PR WIRE)-Mira TV estrenó esta semana su nueva programación con espacios de información, entretenimiento y ficción tras el acuerdo estratégico alcanzado con el grupo audiovisual español Mediaset España. La nueva parrilla cuenta con prestigiosas producciones, que ya han triunfado en España, y que buscan cautivar al público de la Florida. De lunes a viernes, a las 6pm se emitirá el programa “Cámbiame”, presentado por Marta Torné, donde participantes se someterán a espectaculares cambios de imagen. A las 6:30pm, Mira TV ofrecerá “Escenas de Matrimonio”, una colección de cápsulas de humor que reflejará el día a día de varias parejas. En el horario estelar de las 9pm la programación se completará con grandes dosis de humor, drama y suspenso con una nueva serie cada día. Los lunes se emitirá la comedia “El Chiringuito de Pepe”, todos los martes el amor y la pasión se darán cita en la serie “Tierra de Lobos”. Los miércoles, la serie de intriga “Homicidios” contará con espectaculares casos que sus protagonistas deberán resolver. Los jueves, los espectadores de Mira TV tienen una cita con “Hospital Central. Durante la noche de los viernes, Mira TV programará “Piratas”.

Los sábados y domingos se emitirá el programa “Qué tiempo tan feliz” de la conductora de televisión Maria Teresa Campos. Este contará con la participación de populares artistas como Ricky Martin y Alejandro Sanz.

Mediaset España es el primer grupo audiovisual español, líder en audiencia de televisión en España desde hace diez años gracias a su familia de canales formada por Telecinco, Cuatro, Factoría de Ficción, Boing, Divinity y Energy.