Headline »

September 28, 2016 – 2:40 am

Muere de repente, por infarto al corazón, el presidente egipcio Gamal Abdel Nasser, «faraón de la libertad y paladín del socialismo», según la ficha de la nueva izquierda. Al menos podía vanagloriarse de haber recibido, …

Read the full story »
Colaboraciones

Artículos y ensayos de colaboradores

Cuba

Noticias, notas y artículos sobre Cuba

eichikawa

Artículos y ensayos de Emilio Ichikawa

US-Mundo

Noticias y notas sobre Miami, US y el mundo

Correo

Opiniones y cartas del lector

Home » Cuba

HOLGUIN: El comediante Robertico anunció que la recaudación se destinará a la Sala de Oncología del Hospital Pediátrico de La Habana

Submitted by on August 30, 2015 – 4:24 pm

Rosana Rivero Ricardo

(A)-Roberto Riverón, humorísticamente conocido como Robertico, conquistó a golpe de chiste, las risas de los más de 900 holguineros que asistieron en la noche de este sábado al Teatro Eddy Suñol para disfrutar la segunda de sus tres presentaciones del espectáculo “2 horas y 20 años” en Holguín… El comediante anunció que la recaudación de cada espectáculo se destinará a la Sala de Oncología del Hospital Pediátrico de La Habana. Asimismo refirió que filma sus funciones para la edición de un producto audiovisual posteriormente comercializable que resuma su gira por Cuba. Al culminar el espectáculo, el Consejo Provincial de las Artes Escénicas y la Dirección del Teatro Eddy Suñol reconocieron la labor del artista en el arte de hacer reír. Robertico, holguinero de nacimiento, devino profeta en su tierra. Hoy regalará una tercera función a sus coterráneos a las 5 de la tarde en el Suñol, la cual no estaba prevista. Concesión especial hará con el público de su pueblo natal, Banes. En la plaza de este municipio holguinero realizará una función libre de costo a las 9 de la noche. (En Ahora)