Headline »

September 28, 2016 – 2:40 am

Muere de repente, por infarto al corazón, el presidente egipcio Gamal Abdel Nasser, «faraón de la libertad y paladín del socialismo», según la ficha de la nueva izquierda. Al menos podía vanagloriarse de haber recibido, …

Read the full story »
Colaboraciones

Artículos y ensayos de colaboradores

Cuba

Noticias, notas y artículos sobre Cuba

eichikawa

Artículos y ensayos de Emilio Ichikawa

US-Mundo

Noticias y notas sobre Miami, US y el mundo

Correo

Opiniones y cartas del lector

Home » Cuba, US-Mundo

Reporte sobre mí mismo: Pérez Roura sobre Pérez Roura

Submitted by on August 26, 2015 – 6:29 am

Armando Pérez Roura

(SL)-En uno de los discursos más enérgicos de su carrera profesional, el reconocido presentador y periodista de radio Armando Pérez Roura, advirtió tajantemente que “al maldito comunismo lo vamos a combatir siempre hasta tanto no deje el poder en Cuba”.

Pérez Roura, quien ahora trabaja en la emisora “La Poderosa”, fue objeto de un cálido homenaje que le tributaron sus oyentes y la estación radial en Miami, donde el alcalde de la ciudad Tomás Regalado le dio una proclama por su valiente labor frente a los micrófonos en pro de la libertad en la isla.

Armando, asimismo, dijo que “desde ya se debe rechazar todo entendimiento con aquellos que mataron miles de cubanos en los paredones de la muerte y, luego, destruyeron y dejaron en ruinas a un país que crecía a la par del mundo como una potencia republicana. Después de escuchar y sentir en carne propia, todo el esclavismo de ese maldito comunismo, es que tenemos que redoblar esfuerzos para no permanecer callados y seguir luchando contra ese sistema totalitario, hasta que entregue el poder al pueblo y a la vida republicana y libre”, acotó. (En Semanario Libre)

FOTO: Pérez Roura (izq.) y el Alcalde Regalado, de la Ciudad de Miami: semanariolibre