Headline »

September 28, 2016 – 2:40 am

Muere de repente, por infarto al corazón, el presidente egipcio Gamal Abdel Nasser, «faraón de la libertad y paladín del socialismo», según la ficha de la nueva izquierda. Al menos podía vanagloriarse de haber recibido, …

Read the full story »
Colaboraciones

Artículos y ensayos de colaboradores

Cuba

Noticias, notas y artículos sobre Cuba

eichikawa

Artículos y ensayos de Emilio Ichikawa

US-Mundo

Noticias y notas sobre Miami, US y el mundo

Correo

Opiniones y cartas del lector

Home » Cuba

En las guaguas de Sancti Spíritus puede encontrarse desde un perro pastor alemán, un cerdo atado por las patas, hasta sacos repletos de ajo y cebolla

Submitted by on August 22, 2015 – 1:50 pm

Xiomara Alsina

(E)-En las guaguas de transporte urbano en Sancti Spíritus el desorden es frecuente últimamente, pues en ellas pueden encontrarse desde un perro pastor alemán, un cerdo atado por las patas y defecándose sobre el piso, hasta pasajeros que llevan consigo sacos repletos de ajo y cebolla, tanques de combustible o latas de sancocho, como si estuvieran a bordo de un camión de carga. Carlos Hernández Roque el subdirector de Operaciones en la Dirección Provincial de Transporte asegura que lo que sucede dentro de las guaguas no es más que el reflejo de las indisciplinas protagonizadas por las personas en los más disímiles contextos. (En Escambray)