Headline »

September 25, 2016 – 12:45 am

Esta vez, el subterfugio utilizado, explicó Yailin Orta Rivera, directora del periódico Juventud Rebelde, dirigido precisamente a este grupo etario, han sido un programa que oferta becas de verano para estadio e intercambio juvenil en …

Read the full story »
Colaboraciones

Artículos y ensayos de colaboradores

Cuba

Noticias, notas y artículos sobre Cuba

eichikawa

Artículos y ensayos de Emilio Ichikawa

US-Mundo

Noticias y notas sobre Miami, US y el mundo

Correo

Opiniones y cartas del lector

Home » Correo

Correo: Juan Antonio Blanco necesita que Eddy Padrón lo proteja en Miami como Manny Piñeiro en La Habana

Submitted by on August 18, 2015 – 9:22 pm

El editor de una importante revista cubana de visita en Kendall comentó, al enterarse que Juan Antonio Blanco se había metido a profesor del Miami Dade College, que Blanco era un serruchador de piso y entraba en bronca en cualquier lugar que llegaba: “En el viejo Departamento de Filosofía Fernando no lo podía ver; cuando aquello terminó, el mulato no le quiso hablar más”, dijo el revistero. En el Comité Central fue lo mismo, y en el Félix Varela mucho más porque lógicamente tenía el apoyo de la que mandaba.

En el Miami Dade College le ha pasado igual y por alguna razón se ha encarnado en un grupito que tiene un blog. A él le cae muy mal “el cabecilla de la patillita Bee Gees”; pero debe ser prudente porque ese tiene de novia una rubita que sí le forma la desagradable donde sea. Dicen que Blanco tiene la protección de Shilling, un luchador vertical dispuesto a usar las armas contra Castro; pero lo que él realmente necesita es que Eddy Padrón lo proteja en Miami como Manny Piñeiro Barbarroja en La Habana. Saludos, Aleida