Headline »

September 29, 2016 – 10:19 am

Emilio Ichikawa
La revista Newsweek ha publicado en calidad de artículo de “opinión” un texto de Kurt Eichenwald titulado “How Donald Trump’s Company Violated the United States Embargo Against Cuba”.
Aunque el autor ha husmeado por aquí y …

Read the full story »
Colaboraciones

Artículos y ensayos de colaboradores

Cuba

Noticias, notas y artículos sobre Cuba

eichikawa

Artículos y ensayos de Emilio Ichikawa

US-Mundo

Noticias y notas sobre Miami, US y el mundo

Correo

Opiniones y cartas del lector

Home » Cuba, US-Mundo

Se calienta Miami: “Va siendo hora de que nos preparemos y vayamos organizando una pequeña tropa de choque”

Submitted by on August 15, 2015 – 3:46 pm

Miami (NUEVO ACCION)-Es una vergüenza que alguien venga directamente a enfrentar a los “bravos” que les caen a golpes a fotos y banderas–objetos que no responden, ni devuelven los golpes–les enfrente y les insulte y salga absolutamente ileso de la trifulca, sin que nadie le haya aunque sea tirado un  escupitajo. en la cara. Y para colmo, la policía, que fue testigo de la provocación, ni siquiera lo detuvo.

Va siendo hora de que nos preparemos y vayamos organizando una pequeña tropa de choque para darle su merecido a los que vengan violentamente a interrumpir cualquier manifestación que se organice. Si no se actúa con contundencia y premura, no tardará mucho en que las calles de Miami, sean de Fidel y los anticastristas no podrán asomar la cabeza por ellas, porque los castristas que ya están aquí se las romperán. Hay que ser serios y cambiar la estrategia. Ya no se trata de montar un show para salir en la televisión. (En NUEVO ACCION)