Headline »

September 28, 2016 – 2:40 am

Muere de repente, por infarto al corazón, el presidente egipcio Gamal Abdel Nasser, «faraón de la libertad y paladín del socialismo», según la ficha de la nueva izquierda. Al menos podía vanagloriarse de haber recibido, …

Read the full story »
Colaboraciones

Artículos y ensayos de colaboradores

Cuba

Noticias, notas y artículos sobre Cuba

eichikawa

Artículos y ensayos de Emilio Ichikawa

US-Mundo

Noticias y notas sobre Miami, US y el mundo

Correo

Opiniones y cartas del lector

Home » Cuba, US-Mundo

Freddy Balsera y Stephen Zack, cubanoamericanos invitados a La Habana, discrepan sobre la posibilidad de revertir la política del Pte. Obama hacia Cuba

Submitted by on August 14, 2015 – 4:16 pm
J.J. Nieves y Marita Pérez Díaz 

(OnCuba)-“La política de Obama hacia Cuba es muy reversible”, considera Balsera interrogado sobre el futuro de esta sucesión de hechos que todavía sorprende. “Hay mucho en juego con la próxima elección y hay un enorme peligro, si gana un republicano, de que las cosas que el presidente Obama está haciendo se echen hacia atrás y se congelen.” “Yo no estoy cien por cien de acuerdo”, riposta Zack. “Si escuchas los debates se dice que los republicanos van a cambiar la política de Obama hacia Irán o el Obamacare. Excepto Marco Rubio (que no va a ser Presidente) no escuchas a otro candidato que diga que va a revertir la política de Obama hacia Cuba. No creo que lo hagan porque en Estados Unidos el voto hispano está ganando cada vez más importancia”, sentencia. (En OnCuba)

FOTO: Freddy Balsera y su esposa Gloria Ordaz, presentadora de Univisión 23. Tomada de revistaselecta.com