Headline »

September 25, 2016 – 11:24 am

Emilio Ichikawa
En entrevista con Amaury Pérez Vidal, ante una pregunta obvia, Reinaldo Taladrid se auto victimiza a la ofensiva y despacha esta soberbia frase: “si quieren considerarme arrastrable, con orgullo me pongo una medallita aquí, …

Read the full story »
Colaboraciones

Artículos y ensayos de colaboradores

Cuba

Noticias, notas y artículos sobre Cuba

eichikawa

Artículos y ensayos de Emilio Ichikawa

US-Mundo

Noticias y notas sobre Miami, US y el mundo

Correo

Opiniones y cartas del lector

Home » general

Continúa difamación de castristas contra periodistas de Miami, ahora sobre “Tolete”

Submitted by on August 9, 2015 – 7:47 pm

La operación “Comenta que algo queda”, aparentemente asignada a nuevos emigrantes cubanos para difamar a los periodistas verticales de Miami, se ha ensañado esta vez contra Pablo Alfonso, experimentado reportero. Según un exabrupto de un “quedadadito” de Ciego de Ávila en un BBQ de este domingo, Alfonso habría sido instrumentado por los segurosos de esa provincia bajo el apodo de “Tolete”, por haber diseñado una acción contra el tirano Castro a través de un equipo de aeromodelismo que pretendía volar clandestinamente en medio de la mal llamada Plaza de la Revolución. “Tolete”, porque injustamente suponen a Alfonso tan bruto como para no saber que sería detectado en su maquinación democrática.

Contrariamente a lo que algunos pensaron, Wilfredo Cancio (“El Orilla”) y Juan Manuel “Ternillita” Cao no tienen que ver con esta operación.