Cuba

Noticias, notas y artículos sobre Cuba

Colaboraciones

Artículos y ensayos de colaboradores

Correo

Opiniones y cartas del lector

US-Mundo

Noticias y notas sobre Miami, US y el mundo

ei

Artículos y ensayos de Emilio Ichikawa

Inicio » ei

MIAMI: Del reporte del Alcalde Tomás Regalado abriendo semana

Enviado por en enero 7, 2013 – 12:17 pm

-Norman Braman echará abajo su mayor concesionario en Miami para edificar otro superior: “Lo que será una fuente de trabajo en la ciudad”, comentó Regalado. El comercial de Regalado confirma que Mr. Braman tienen un poder “informal” en Miami que pudiera rebasar ciertos límites en algún momento.

-El robo de cobre ha llegado a los floreros de ese metal que se usan en los cementerios. No se les puede exigir nada a los propietarios de cementerios porque prácticamente están fuera de regulación, incluso no pagan impuestos sobre la propiedad. “Pero la ciudad ha puesto un policía a caballo para que patrulle”, dijo el Alcalde. Los robos se producen mayormente después de las 5 de la tarde, hora del cierre.

-El edificio de The Miami Herald frente a la bahía se demolerá en el venidero mes de junio. El nuevo proyecto incluirá una torre de Condominios, Hotel, restaurantes y casinos, si finalmente se aprueban.

-Los “efíchenses” en Miami son caros (“¡700 y 800 dólares por un hueco!”, le protestó una persona), pero los dueños de casas pueden subir los precios de alquileres hasta donde deseen.

Share