Cuba

Noticias, notas y artículos sobre Cuba

Colaboraciones

Artículos y ensayos de colaboradores

Correo

Opiniones y cartas del lector

US-Mundo

Noticias y notas sobre Miami, US y el mundo

ei

Artículos y ensayos de Emilio Ichikawa

Inicio » Cuba

MARTINEZ MALO: La libertad de Cuba tiene un chance si Diosdado Cabello toma el poder en Venezuela

Enviado por en enero 5, 2013 – 10:28 am

El miembro de la Brigada 2506 Mario Martínez Malo (foto: veengle.com) compareció hoy sábado 5 de enero (2013) en la televisión local de Miami donde mostró optimismo acerca de que si Chávez no puede seguir en la Presidencia, y Diosdado Cabello toma el poder, los acontecimientos pueden conducir a la libertad de Cuba.

Martínez Malo definió a Nicolás Maduro como un ex–camionero sin instrucción que está al servicio de los Castro. Sobre Diosdado Cabello dijo: “De acuerdo con informes que tengo, a Diosdado le gusta el dinero y se ha hecho inmensamente rico…”, razón que probablemente le haga proclive a pactar un distanciamiento de La Habana para quedarse en el poder.

El brigadista concluyó que “Si Diosdado Cabello toma el poder, y solamente le corta la mitad del subsidio que Venezuela le da a Cuba, aquello se cae”.

Martínez Malo reveló que “En unos días saldrá una propuesta de organizaciones del exilio para obtener de una vez la libertad de Cuba, a partir de un grupo de reuniones que empezarán el día 9 de enero y terminarán el 25”.

Share