Cuba

Noticias, notas y artículos sobre Cuba

Colaboraciones

Artículos y ensayos de colaboradores

Correo

Opiniones y cartas del lector

US-Mundo

Noticias y notas sobre Miami, US y el mundo

ei

Artículos y ensayos de Emilio Ichikawa

Inicio » general

Pleno del PCC en Villa Clara: “problemas de permanencia del médico y la enfermera de la familia en los consultorios”

Enviado por en diciembre 31, 2012 – 0:01 am

Narciso Fernández Ramírez

(VANGUARDIA)-Los miembros del Comité Provincial del PCC enjuiciaron de manera crítica los problemas de permanencia del médico y la enfermera de la familia en los consultorios. El método clínico está lejos de convertirse en práctica cotidiana, a pesar de una discreta disminución de exámenes complementarios. Persisten problemas subjetivos, asociados principalmente al trabajo con los cuadros.

Regla Angulo Pardo, directora provincial de Salud, al juzgar el desempeño del sectorial enfatizó en la falta de exigencia y control: «No hemos logrado un sistema de trabajo que estructure una atención y seguimiento a los problemas de la base, para prevenir y resolver. Falta combatividad y enfrentamiento oportuno de cuadros y militantes».
También los problemas en el enfrentamiento al mosquito Aedes aegypti y la falta de sostenibilidad de la campaña antivectorial fueron criticados por los miembros del Comité Provincial del Partido… Lima Corzo felicitó al pueblo villaclareño por el cercano advenimiento del aniversario 55 del Triunfo de la Revolución y el 60 del ataque a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes. (MAS… en VANGUARDIA)

Share