Cuba

Noticias, notas y artículos sobre Cuba

Colaboraciones

Artículos y ensayos de colaboradores

Correo

Opiniones y cartas del lector

US-Mundo

Noticias y notas sobre Miami, US y el mundo

ei

Artículos y ensayos de Emilio Ichikawa

Inicio » US-Mundo

CAPRILES: “El Presidente Chávez no perdería la condición de Presidente electo por no presentarse ese día” (Enero 10 de 2013)

Enviado por en diciembre 25, 2012 – 0:03 am

(GOBIERNO DE MIRANDA)-Hoy, día que llega el Niño Jesús a los hogares venezolanos y fecha especial para el encuentro familiar, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, abogó por la reconciliación nacional, la unión y el espíritu de hermandad. “El gran debate de los venezolanos es la respuesta a los problemas que nos aquejan como país. Nuestro objetivo debe centrarse en dar soluciones. Deben acabarse las peleas y ese verbo agresivo de división que ha separado al pueblo. El 10 de enero, si el Presidente de la República, a quien le deseamos que se recupere, no pudiera presentarse a tomar posesión del cargo, la Constitución tiene las respuestas y es muy clara en ello”.

Desde el Morro, Petare, donde cumplió la última fase de la Operación Juguete, en la que se hizo entrega de 70 mil regalos a niños de 174 comunidades de todo el estado, el Gobernador de Miranda, señaló que la Constitución establece un lapso y unos procedimientos, sin embargo aclaró que “se debe ser muy serio en este tema, el país así lo merece. El Presidente Chávez no perdería la condición de Presidente electo por no presentarse ese día, de suceder eso se establecerían una serie de procedimientos que la propia Carta Magna lo permite”, dijo. (WEB del gobierno del estado de Miranda)

-NOTA: En El Nuevo Herald de Miami: “La posición de Capriles se acerca al chavismo”

Share