Cuba

Noticias, notas y artículos sobre Cuba

Colaboraciones

Artículos y ensayos de colaboradores

Correo

Opiniones y cartas del lector

US-Mundo

Noticias y notas sobre Miami, US y el mundo

ei

Artículos y ensayos de Emilio Ichikawa

Inicio » ei

LA SINA: ¿Oficina de “intereses” o Centro Cultural de EEUU en La Habana?

Enviado por en noviembre 24, 2010 – 12:53 pm

Desde hace tiempo, con sumo interés, hemos seguido en este sitio las actividades históricas, sociales y culturales que viene realizando la Sección de Intereses de EEUU en La Habana. Una tendencia muy a tono con las creencias filosóficas en relaciones internacionales de la nueva administración. El nivel y número de los eventos promovidos por los diplomáticos norteamericanos en La Habana, no podía pasar inadvertido por mucho tiempo. Y hoy rompe en un artículo de la periodista Alexis Levinson (foto: tdc) en el The Daily Caller. Juan Carlos Gonzalez Leyva, James Cason y Mauricio Claver-Carone se expresan de forma crítica en el referido texto de Levinson.

-NOTA 1: Algunas actividades de la USINT en La Habana: Curso de Inglés, Expo de artesanía, graduación de curso universitario a distancia, charla sobre cine , Exposición de arte, concurso, Premios Oscar, Santa-2009

-NOTA 2: Alexis Levinson is a reporter for The Daily Caller. She left behind the eternal spring weather of Santa Monica, CA to attend Princeton University, where she studied comparative literature and worked as associate opinion editor for The Daily Princetonian.

Share